Facu Díaz y Miguel Maldonado despiden Diez Años: El Tour

Facu Díaz y Miguel Maldonado despiden Diez Años: El Tour por todo lo alto: 31.783 espectadores en 10 funciones 

Tras meses de chascarrillos, teatros llenos y ovaciones que casi los obligan a hacer ejercicio físico, la gira Diez Años: El Tour ha llegado a su fin. Facu Díaz y Miguel Maldonado han culminado con éxito su aventura más ambiciosa hasta la fecha: una celebración de una década de comedia compartida frente a 31.783 espectadores, repartidos en 10 funciones y 7 ciudades: Madrid, Valencia, Sevilla, Granada, Barcelona, Bilbao y Murcia.

El tour comenzó en febrero y terminó el pasado 28 de junio en Murcia, ciudad acogió la última parada de este viaje cargado de risas, ironía y la sátira inconfundible del dúo.

Esta gira no solo consolida el impacto de su propuesta escénica, sino que también pone en valor la fidelidad de un público que ha crecido con ellos a lo largo de diez años de bromas, crítica social y humor con denominación de origen.

Facu Díaz y Miguel Maldonado Diez años: El tour

Un espectáculo con sabor a celebración

Diez Años: El Tour ha sido mucho más que una recopilación de sus mejores momentos. Ha sido una auténtica fiesta compartida con su audiencia. Un reencuentro lleno de guiños a su trayectoria, nuevas ocurrencias y, por supuesto, alguna que otra reflexión camuflada en un chiste con perejil.

Desde el principio, lo presentaron como una celebración de su primera década juntos sobre los escenarios. Y así fue: entradas agotadas, entusiasmo generalizado y una complicidad con el público que no deja de crecer.

Desde MPC Management queremos dar las gracias a todas las personas que formaron parte de esta gira inolvidable. Y, por supuesto, a Facu y Miguel, por demostrarnos que diez años pueden pasar volando… cuando se llenan de risas.

¿Y ahora qué?

Aunque Diez Años: El Tour ha llegado a su fin, Facu Díaz y Miguel Maldonado siguen con su podcast en directo Quieto todo el mundo. Un formato con el que continúan explorando la actualidad, el absurdo y la comedia sin filtro que  ya es marca de la casa. 

Consulta las  fechas confirmadas y comprar tus entradas aquí.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *