Un espectáculo de comedia en un tren
Cunit, octubre de 2020 – Guillem Estadella no podrá estrenar su nuevo espectáculo, Quin Pollastre, este noviembre en la Sala Barts, así que hará el espectáculo de comedia en un tren.
Todo ello, después de que la Generalidad de Cataluña haya decidido suprimir, una vez más, todas las actividades culturales, de ocio y espectáculos. Por este motivo, el artista, de forma conjunta con la productora MPC Management y la Sala BARTS, se han visto obligados a anular las funciones previstas para los próximos 12, 19 y 26 de noviembre.
Una situación que, de nuevo, demuestra el abandono del sector cultural por parte de las instituciones. Por ello, el cómico de Cunit ha decidido reaccionar con una acción reivindicativa. De este modo, aprovechando la incoherencia de los aforos que hay entre los teatros y un vagón de tren de Cercanías, Guillem Estadella actuará en un tren con todas las medidas de seguridad: mascarilla, distancia de seguridad… Y es que, mientras los espacios culturales deben bajar la persiana, el transporte público continuará como hasta ahora, con el servicio al 100%.
La acción se llevará a cabo del próximo miércoles 4 de Noviembre a las 10 de la mañana en el tren que sale desde la estación de Cunit a esa hora; en el tren de la R2Sud durante el trayecto de Cunit a Barcelona Sants.
Como dato destacado, hasta ahora, no se ha conocido ningún brote de Covid-19 a raíz de un evento cultural. Así, se ha demostrado que # laculturaessegura.
Una acción reivindicativa extraordinaria. Aunque es habitual encontrar artistas actuando al transporte público, no es común encontrar un ‘Show’ de humor. Así, además del hecho reivindicativo, la del joven humorista es una propuesta diferente.
Hasta ahora ya son unos cuantos los medios que se han interesado por la acción y han decidido hablar de ello:
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir