Jordi Merca presenta Fiestas Mayores, su nuevo espectáculo
Jordi Merca presenta “Fiestas Mayores”, su nuevo espectáculo sobre las fiestas que todos hemos vivido
Las fiestas de pueblo tienen algo especial. Da igual dónde sean. Siempre aparecen las mismas escenas: las peñas, la verbena, las cenas populares, la música hasta tarde y los vecinos reservando sitio desde primera hora.
Precisamente de ahí nace Fiestas Mayores, el nuevo espectáculo de Jordi Merca. Un show lleno de humor, recuerdos y situaciones cotidianas que conecta rápidamente con el público.
Jordi transforma las tradiciones populares y las anécdotas de las fiestas patronales en una sucesión de historias divertidas y muy reconocibles.
Jordi Merca y el humor de las fiestas populares
Con su estilo cercano y espontáneo, Jordi Merca convierte las fiestas mayores en el escenario perfecto para las risas.
En Fiestas Mayores aparecen personajes y situaciones que forman parte de cualquier pueblo o barrio: las comisiones de fiestas, las reuniones interminables, las comparsas, las madres pendientes de todo y ese amigo que cada verano promete salir menos.
El espectáculo mezcla humor, nostalgia y experiencias compartidas por varias generaciones. Por eso, el público se siente identificado desde el primer minuto.
Fiestas Mayores se suma a la gira de Jordi Merca
Este nuevo espectáculo llega mientras Jordi Merca continúa recorriendo escenarios de todo el país con su espectáculo «Yo sobreviví a la EGB«.
Con «Fiestas Mayores«, el humorista amplía su universo cómico con un tema muy cercano para el público: las fiestas populares y todo lo que ocurre alrededor de ellas.
Además, el espectáculo conecta tanto con quienes viven intensamente las fiestas patronales cada año como con quienes simplemente disfrutan recordando aquellas noches de verano imposibles de olvidar.
Un espectáculo pensado para todos los públicos
Las fiestas mayores forman parte de nuestra cultura popular. Siempre dejan anécdotas, personajes inolvidables y momentos difíciles de explicar fuera de contexto.
Precisamente ahí está la fuerza de «Fiestas Mayores«. Jordi Merca convierte todas esas experiencias compartidas en humor cercano, cotidiano y muy actual.
👉 Consulta todas las ciudades de la gira Yo sobreviví a la EGB











Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!