La Ruina inicia la temporada 2023-24 con un sold out en todas sus funciones

Si hablamos de ruina, muchos pensaréis en la definición académica de la RAE: ‘Destrozo, perdición, decadencia y caimiento de una persona, familia, comunidad o Estado’; pero si hablamos de La Ruina, el cuento cambia, y es que el renombrado show/pódcast, dirigido y presentado por los cómicos y guionistas Tomás Fuentes e Ignasi Taltavull, ha conseguido en este inicio de temporada un logro al alcance de muy pocos: un sold out en todas las funciones programadas.

De Barcelona a Vigo, pasando por Madrid, Tenerife o Málaga, entre otras ciudades, Ignasi y Tomás han llenado las 26 salas en las que han actuado estos últimos 4 meses. Este logro, sin perder su característico humor, su velocidad mental y su facilidad para charlar y sacar la faceta más graciosa y divertida de los invitados y participantes.

 

 

Un show en el que tanto los asistentes como los invitados especiales comparten en público su anécdota más embarazosa -su ruina-: aquella vez que su pareja les dejó por WhatsApp, cuando se durmieron en una reunión importante, un malentendido con un taxista… La típica anécdota que los amigos siempre piden que cuentes en las cenas.

La Ruina es un espectáculo de humor, sí, pero de alguna manera también es una pseudoterapia de grupo que demuestra que, al fin y al cabo, todos somos unos auténticos ‘losers’.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *