Más de 200.000 personas ya han visto ‘Tinder Sorpresa’

Durante las seis temporadas que lleva en cartelera ‘Tinder Sorpresa‘, más de 200,000 espectadores han pasado por los diferentes teatros del país para disfrutar de 90 minutos de comedia que no dejan indiferente a nadie. El polifacético y extrovertido humorista catalán Andreu Casanova ha cosechado un gran éxito con su show personal, en el que a través de sus propias experiencias vitales, te explica sus anécdotas más divertidas y resuelve, o lo intenta, las cuestiones más inquietantes del ligoteo virtual.

 

 

Un espectáculo con el sello Casanova: con su característico acting, gestualidad y empatía con el público. Un humorista con una trayectoria ya muy consolidada, que destaca por sus dos últimos shows, “Tinder Sorpresa” y “50 Sombras de Andreu”, con los que ha sumado más de 10 años en la cartelera de la Gran Vía de Madrid y en diferentes teatros de Barcelona. Además, Andreu también grabó varios monólogos para Paramount Comedy y tiene una sección semanal en Morning Box de Los40 Classic y dirige el podcast “Aquí Hay Mandanga” junto a los cómicos David Cepo e Isabel Rey.

Podrás disfrutar de ‘Tinder Sorpresa’ todos los viernes en el Teatre Condal y los sábados en el Palacio de la Prensa de Madrid, además de en diferentes teatros de todo el país. Andreu Casanova es un artista en mayúsculas y un cómico con muchas ‘sorpresas’.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *