¡Tinder Sorpresa, el monólogo más cachondo, vuelve a Madrid!
Estamos de enhorabuena, Tinder Sorpresa vuelve a Madrid. ¡El 5 de octubre estrenamos la segunda temporada! Podrás ver a Andreu Casanova en el Teatro Arlequín todos los jueves, viernes y sábados. ¡No tienes excusa!
¡No te hagas el sueco! Da igual que estés soltero o en pareja; seguro que sabes cómo funciona esta nueva forma de buscar el amor (o lo que surja). No te preocupes: si todavía tienes dudas, Andreu Casanova, a través de sus propias experiencias vitales, te explicará sus anécdotas más divertidas y resolverá las cuestiones más inquietantes del ligoteo virtual.
Desde que se estrenó el show en Barcelona, ha estado 113 semanas en cartelera en el emblemático Teatro Club Capitol, con 4 funciones y más de 1.000 espectadores semanalmente. Además ha girado por ciudades como Valencia, Bilbao, Zaragoza, Málaga, Andorra y Granada.
En la Capital, ha estado anteriormente en temporada en el Teatro Arlequín y en el Teatro Cofidis Alcázar, con más de 10.000 espectadores, y por fin, «Tinder Sorpresa» vuelve a Madrid con su segunda temporada.
Después del gran éxito en la primera temporada, vuelve con nuevas fechas para todos aquellos que se quedaron con las ganas o quieran repetir. Más de 51.000 personas han reído con él, ¡no esperes a que te lo cuenten!
Los espectadores que ya lo han visto opinan:
– «Un máquina, improvisa sin problema, crea feeling con el público y te mete en el show»
– «Un espectáculo dinámico e inesperado en el que el protagonista habla de temas actuales de pareja e interactiva con el público, lo cual lo hace aún más ameno y divertido. No poder parar de reír ni para respirar es algo que no todo el mundo sabe hacer»
– «Una actuación increíble, no es para nada simplemente un monólogo plano, constantemente interactúa con el público e improvisa muchísimo. Hemos salido con dolor de mandíbula de tanto reírnos»
¿No te hemos convencido para verlo? No lo dudes y mira lo que opina la gente en Atrápalo.
Las entradas ya están a la venta aquí.
Andreu Casanova es una máquina de la improvisación, tiene una agilidad mental increíble. El monólogo es buenísimo y te ríes a carcajadas desde el minuto uno hasta el final. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien en el teatro. Digna de ver, fresca, divertida, ingeniosa y muy recomendable. Eso sí, un aviso: no llevéis rímel. Felicidades, Andreu!!!