Txabi Franquesa, el humorista de los ‘SOLD OUTS’

Txabi Franquesa ha logrado el pleno en términos de ventas. El cómico catalán agotó todas las localidades en cada una de sus actuaciones en Barcelona en 2023, sumando un total de treinta y tres espectáculos llenos, llenando las butacas de sus dos últimos shows.

El año de Txabi ha concluido de la misma manera que empezó, con grandes expectativas de futuro. Durante 2023, Franquesa logró vender la mayoría de las entradas con un mes de antelación, acumulando un total de 10.000 espectadores en el Jove Teatre Regina de Barcelona y obteniendo una calificación de 9.6 en Atrápalo, convirtiéndose así en uno de los monólogos mejor valorados en la ciudad.

Además, el actor y comediante, reconocido a nivel nacional por su participación en programas como El Club de la Comedia, también ha logrado llenar numerosos teatros en todo el país, incluyendo La Rambleta en Valencia y el Teatro Campos Elíseos de Bilbao.

 

 

Todos estos logros han sido posibles gracias a su espectáculo más maduro, «Escocía», que explora la dicotomía de sentirse joven pero estar más cerca del imserso que de la vida universitaria. Durante todo el espectáculo, Franquesa involucra al público mediante interacciones improvisadas, haciendo preguntas para conocer mejor a la audiencia y proporcionando así una experiencia única en cada función.

Dado este éxito, las entradas ya están a la venta para todas las fechas hasta el 25 de mayo de 2024 en el Jove Teatre Regina de Barcelona, disponibles en atrápalo.com y jtregina.com. Además, Txabi Franquesa tiene planeado visitar varias ciudades españolas a lo largo de 2024, con todas las fechas disponibles en mpcentradas.es.

La cifra marcada este 2023 ha sido el ‘33’; un número que no pasará desapercibido entre los amantes de la Fórmula 1. Y es curioso, porque estos dos personajes tienen muchas cosas en común: uno es el ‘Nano’ y el otro llama a todo el mundo ‘nano’; pero más importante, ninguno de los dos quiere quitar el pie del acelerador.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *