Un Ignatius Farray obscenamente divertido
«Ignatius Farray, una apuesta SEGURA»
Ignatius Farray está de gira con su monólogo «La comedia salvó mi vida» y hace un par de semanas hizo parada en el teatro La Rambleta de Valencia donde más de 720 personas disfrutaron de su espectáculo. Actuó viernes y sábado, este último en horario matinal, agotando con días de antelación todas las entradas disponibles en un aforo reducido al 50% debido a las medidas santiarías.
Los chicos de Lockout Mag, medio digital especializado en distintos ámbitos de la cultura, nos hicieron una visita y se lo pasaron fenomenal. A continuación, podéis leer algunas de las reflexiones acerca del espectáculo.
Habría muchas maneras diferentes de definir el show de Ignatius Farray pero si pudiera definirlo con una frase sería sin duda: “Un genio obsceno”.
¿Qué dicen del espectáculo?
«Ignatius Farray podría tener muchísimos defectos, y posiblemente los tenga, pero no hay nada como verlo en directo para conocerlo un poco más. Atrapa desde el minuto 1 con su peculiar baile, riñendo a todo aquel que no preste atención o esté haciendo otra cosa que no sea estar en el show. Es impresionante ver la comicidad que saca de lo cotidiano, de lo más triste, llevándolo al extremo.
Con este show se ha conseguido un Ignatius Farray libre, sin tapujos y con las ideas claras que consigue hacer reír durante los 105 minutos de espectáculo.
Para la gente que no conozca el humor de Ignatius Farray, creo que se entrega en cuerpo y alma en cada una de sus funciones haciendo partícipe al público de sus anécdotas, historias y sabiendo improvisar con un guión escrito y leído en directo por él, donde cada minuto de show merece la pena más que el anterior.
Sin duda Ignatius Farray, es una apuesta SEGURA».
Algunos de los momentos del show en La Rambleta de Valencia:
PRÓXIMOS ESPECTÁCULOS
¿Quieres contratar a Ignatius Farray? Contacta con nosotros aquí.
Consigue aquí las camisetas y tazas oficiales del espectáculo «La comedia salvó mi vida».
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir