Valeria Ros se estrena en TCMS el próximo 12 de abril

Vuelve el mayor espectáculo de la televisión. Vuelve ‘Tu cara me suena’. Antena 3 ha presentado este jueves la nueva temporada del talent show, que regresa el próximo viernes 12 de abril a las 22:00 horas a su prime time. La nueva temporada del programa arrancará con un nuevo elenco de concursantes, entre los que se encuentra la cómica y presentadora de televisión Valeria Ros, que llega dispuesta a coronarse como ganadora desde la primera hasta la última gala.

Junto a Valeria, Raquel Sánchez Silva, David Bustamante, Juanra Bonet, Conchita, Raoul Vázquez, Supremme de Luxe, Julia Medina, Valeria Ros y Miguel Lago son los nuevos concursantes de la edición.

 

 

Desde que se estrenara en Antena 3 en 2011, ‘Tu cara me suena’ se ha convertido en todo un fenómeno que ha triunfado en nuestra televisión y ha viajado por todo el mundo, siendo vendido a más de 40 territorios, incluyendo EEUU, China, Europa, Latinoamérica y Asia. Además, ha puesto sobre el escenario a una gran variedad de artistas que han logrado ver cómo sus carreras despuntaban tras participar en el programa.

Después de 10 ediciones emitidas en Antena 3, ‘Tu cara me suena’ se ha convertido en el talent show musical que más ediciones ha emitido en televisión de forma consecutiva con una media de un 20,4% de cuota de pantalla y más de 2,7 millones de espectadores.

Valeria Ros llega con la intención de plantarse en la gala final logrando que ‘su cara te suene’.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *