Wilbur sorprende en ‘Bake Off: Famosos al horno’

Wilbur fue el invitado sorpresa del último capítulo de Bake Off: Famosos al horno, un programa presentado por Paula Vázquez, en el que catorce personajes famosos luchan por consagrarse como mejores pasteleros.

El pasado lunes, 29 de enero, se emitió el cuarto episodio del concurso, que se dividió en dos fases: una primera, en la cual se homenajeó a los auténticos maestros reposteros del país, y un segundo desafío, donde los participantes tuvieron que recrear, en dos horas, la tarta de cumpleaños de sus sueños de la infancia.

 

 

Pese a la tensión del concurso, la sorpresa llegó con la presencia de Wilbur, conocido por su papel en el exitoso programa de RTVE Grand Prix. El humorista recorrió cada estación de cocina entregando regalos, pero con un toque especial: los presentes escondían juegos tradicionales que los concursantes debían jugar entre ellos mientras cocinaban. Quien perdiera cada juego debía quedarse congelado sin poder cocinar durante cinco minutos.

Wilbur, como ya es costumbre en él, aporto su característico toque de humor y su alegre locura, creando un ambiente de diversión y recreo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *