Berto Romero

Berto romero contratación oficial
  • facebook link
  • twitter link
  • instagram link
  • youtube link
  • fangazing link

Berto Romero

Humorista, actor, escritor, director… ¡Berto Romero es un todoterreno!

Desde 2017, Berto Romero y su compañía teatral El Cansancio se encuentran de gira por toda España con el espectáculo Mucha Tontería.

Actualmente está presente en varios medios nacionales. Es colaborador habitual de Late Motiv, el programa emitido en Movistar+ de Andreu Buenafuente; participa cada sábado en el programa radiofónico Nadie Sabe Nada, de la Cadena Ser; y recientemente ha escrito y dirigido para Movistar+ y El Terrat la serie Mira lo que has hecho, que estrenará pronto una tercera temporada.

¿Quieres contratar a Berto Romero? Ponte en contacto con nosotros aquí.

 

Trayectoria

El humorista catalán y su compañía El Cansancio han realizado espectáculos como Berto Romero sigue con nosotros, El desafío de los hombres medianos, La apoteosis necia… con los que han estado girando por todo el país desde hace 20 años.

El humorista catalán formó parte de la gira Terrat Pack junto con otros grandes artistas como Andreu Buenafuente, Jordi Évole, José Corbacho y Ana Morgade.

En radio, Berto Romero ha participado en varias emisoras: RNE, Cadena Ser, Catalunya Ràdio, RAC1, Flaixbac…

La primera colaboración televisiva del cómico catalán fue en el programa Catalunya Avui de TVE. Luego El Terrat le propuso una colaboración con El Cansancio con la que Berto se incorporó al late night Buenafuente. Más tarde llegaron El gran què, El programa de Berto y la serie Zombis. Ha aparecido esporádicamente en El club de la comedia haciendo monólogos y acompañó a Andreu Buenafuente en el late night En el aire.

Berto Romero realizó un cameo en la película Spanish movie, y tuvo su primer papel como secundario en la película Tres bodas de más por la que fue nominado a los Premios Goya como actor revelación. También ha participado en las películas Anacleto: Agente Secreto, 8 apellidos catalanesBarcelona nit d’hivern y en El Pregón.

Después de esto escribió y dirigió su propia película junto a Carlo Padial, titulada Algo muy gordo. Poco después empezaría con el proyecto de su serie Mira lo que has hecho, que va a grabar ya su tercera temporada.

Ha publicado el libro Cero estrellas y ha participado en otros de autoría compartida como Padre, el último mono, Practicar sexo es fácil (si sabes cómo) o Lo que vendría a ser la historia de España.

¡Berto Romero no para de sumar éxitos a su carrera!

¿Quieres contratar a Berto Romero? Ponte en contacto con nosotros haciendo clic aquí.