Berto Romero

Berto Romero sigue con nosotros

Berto Romero: Humorista, Cómico y Actor

“La mentira es como una moneda, si te la tragas la cagas”
-Berto Romero-

Humorista, Actor, Cómico… Berto Romero y su compañía El Cansancio han realizado espectáculos como El desafío de los hombres medianos, La apoteosis necia… Actualmente está de gira por toda España con Berto Romero sigue con nosotros. Risas aseguradas para todos los espectadores.

El humorista catalán formó parte de la gira Terrat Pack junto con otros grandes como Andreu Buenafuente, Jordi Évole, José Corbacho y Ana Morgade.

En radio, Berto Romero ha participado en varias emisoras: RNE, Cadena Ser, Catalunya Ràdio, RAC1, Flaixbac… Actualmente podemos escucharle en Cadena SER improvisando con Andreu Buenafuente en Nadie sabe nada.

La primera colaboración televisiva del cómico catalán fue en el programa Catalunya Avui de TVE. Luego El Terrat le propuso una colaboración con El Cansancio con la que Berto se incorporó al late night Buenafuente. Más tarde llegaron El gran què, El programa de Berto y la serie Zombis. Ha aparecido esporádicamente en El club de la comedia haciendo monólogos y hasta hace unos meses ha estado acompañando a Andreu Buenafuente en el late night En el aire. Actualmente podemos verle una vez a la semana en el Late Motiv, también justo a Buenafuente, repartiendo dosis de humor.

Berto Romero realizó un cameo en la película Spanish movie, y tuvo su primer papel como secundario en la película Tres bodas de más por la que fue nominado a los Premios Goya como actor revelación. También ha participado en las películas Anacleto: Agente Secreto, 8 apellidos catalanesBarcelona nit d’hivern y en El Pregón.

Ha publicado el libro Cero estrellas y ha participado en otros de autoría compartida como Padre, el último mono, Practicar sexo es fácil (si sabes cómo) o Lo que vendría a ser la historia de España.

Berto Romero no para de sumar éxitos a su carrera y ahora lo tienes disponible a través de su contratación oficial con MPC.