SARA ESCUDERO

  • facebook link
  • twitter link
  • instagram link
  • youtube link

SARA ESCUDERO: CÓMICA, PRESENTADORA Y ACTRIZ

Sara Escudero es nacida y criada en Arenas De San Pedro (Ávila) pero fue en Madrid donde cursó los estudios de teatro en varios centros, en plan sueltos, mientras trabajaba de camarera de discoteca.

Empezó con esto de los monólogos en 2007: bares, garitos inmundos, alguno más decente, de nuevo otro inmundo.. de repente un teatro precioso… Hasta que en 2007 llegó el circuito de Café-Teatro de Valencia donde realmente se puso a prueba con esto del humor. De 2008 a 2010 grabó cuatro monólogos y muchos sketches de humor para Comedy Central (antes Paramount Comedy), en enero de 2013 ganó el 5° y último certamen de El Club De La Comedia y en primavera 2013 pasó por la Noche De Mota. Tambien ha estado en Zapeando en La Sexta desde enero de 2014  hasta julio de 2016.

La rádio también forma parte de la vida de Sara Escudero: de 2015 a 2017 estuvo en Atrévete Dial (91.7) con Jaime Cantizano y Cía y guioniza e interviene desde entonces en los Premios Anuales de la cadena. Presentó “Sígueme el rollo” en Ten Tv,  pasó por “Hazte Un Selfi” de Cuatro, también en Cero En Historia (Cero, Movistar), Arranca En Verde los domingos en Tve1.

Para Sara Escudero la comedia es un modo de vida. Hace más de 10 años que es cómica profesional y ella misma lo defines de la siguiente forma: “ser cómica significa que te subes a un escenario, o en un evento privado, con un micro y, desde tu persona, juegas tus propios textos para hacer pasar al respetable un rato de risas y, además, hacer reír al personal y el guiño.”

A parte de ser cómica, presentadora y actriz también escribe guiones, adapta textos, escribe libros como “No estás a la altura”, “En ocasiones veo friki” y también la obra de teatro “Te elegiría otra vez” y un largo etc.

Queda claro que Sara Escudero es una artista de arriba a abajo. Si quieres contratarla puede contactar aquí.