Tian Lara

  • facebook link
  • twitter link
  • instagram link

Tengo un micrófono y pienso usarlo

Tian Lara (Barcelona, 1981) es cómico, monologuista, enfermero y anticoach.
Más de 1200 actuaciones en directo a sus espaldas y 8 años en cartelera de teatro con varios espectáculos.
Cómico del canal de TV Comedy Central (Paramount Comedy), en 2016 grabó el monólogo «Humanos salvajes» y en 2017 «Tiburón negro». Posteriormente grabó una actuación en café teatro para el programa «De Bon Humor», en TV3.
Tian en el escenario tiene un estilo rápido y explosivo, con predilección por mezclar temas de actualidad y experiencias completamente reales, sin olvidar la improvisación e interacción con el público.
De pequeño quería ser veterinario y convirtió su casa en un zoo, de ello habla en su primer espectáculo en solitario de stand up comedy «Animaladas». Por otra parte, su pasado como sanitario ofrece multitud de anécdotas relacionadas con este sector. También es uno de los creadores del show de éxito «Vermunólogos», un clásico en la ciudad de Barcelona.
Actualmente recorre los escenarios con «El Anticoach», el monólogo que NO cambiará tu vida, un show que aborda el mundo del coaching en clave de humor y con el que ha estado en cartelera en el Teatro Capitol de Barcelona, entre otros.