Infarto: ¡No vayas a la luz!

Infarto: ¡No vayas a la luz!

¡Infarto: No vayas a la luz! es la última obra teatral de comedia del actor y humorista Santi Rodríguez.

«Dicen que un instante antes de morir, ves la película de tu propia vida. Pero Santi Rodríguez ha visto una obra de teatro, todo un espectáculo sobre la suya, su manera de burlar a la muerte y su juramento de disfrutar esta segunda oportunidad que le ha caído del cielo, y todo ello ante un teatro a rebosar, que es lo suyo, con humor, con brillantez y con teatro, mucho teatro. Vestuario, Luces, dramaturgia, escenografía, un actor inconmensurable y una historia incuestionable.»

¡No vayas a la luz! ¡Ven al Teatro! Y disfruta con la nueva obra de un actor con siete vidas y más, mucho más, un animal del escenario, un bigote incontestable y un enviado de la risa como Santi Rodríguez».

¡Ven a reír con Infarto: No vayas a la luz!

– «90 minutos de humor sano. Un espectáculo muy bien pensado. Santiago Rodríguez está sublime.»

– «Una hora y media escuchando a un gran monologuista. Magnífico!!! En estos momentos de grandes superproducciones, llega un tipo como Santi Rodríguez y te hace un espectáculo así. Sales con una gran sonrisa!»

Éstas son algunas de las opiniones de los espectadores, en AtrápaloEntradas.com, que ya han disfrutado de su espectáculo.